domingo, 2 de diciembre de 2012

Cabeza de Gato Ilustrada

"Más allá de esta calle hay otro miedo
otra acera y otro juego donde caminar por siempre de puntitas
y entre todas estas cosas habita siempre un hombre viejo
y su piel que ahora escurre
y su imagen ya sitiada
por botellas de colores
como pájaros perversos
aferrada a aquella mesa"
"Deseo más mujeres como Madame Bovary, que inconformes
con su vida busquen la felicidad en los laberintos de la pasión.
¿Y la muerte? Ese realmente no es un problema cuando se vive
como se ha querido."
"Las hijas
de Eva
escuchan
la vida
derramarse
entre sus piernas
Se
levantan
con los
ovarios de piedra
y los
pezones
erectos
por la
angustia del
tiempo"

"Existen voces que se ocultan tras el velo insípido del silencio,
tienen rostros propios, son los recuerdos que n o se olvidan,
sentimientos que permanecen apacibles, no tan distantes y crecen
como la flor del desierto."
A mí a veces me da intriga y le pregunto a mamá a dónde van los que desaparecen, como mi hermana o el abuelo, pero ella no contesta, me abraza y me hace cosquillas y yo me río y termino por olvidarme.
"Mi perro se llama Virgilio. Es mudo y le faltan los dos ojos. Pero escucha muy bien. Le gusta la buena música. Las buenas bandas. Cuando pongo The Libertines se queda quieto. –¿Así que te gusta, maldito?- le digo. Y se queda en un rincón. Escuchando. Moviendo un poco la cabeza a lado y lado.

Gatos con botas

Espacio Público Sideral




No hay comentarios: