martes, 18 de diciembre de 2012

LET THEM BLUES*


Por: Juan de Dios Sánchez Jurado
 


Deja que el Blues se entere de cosas que no necesita saber
Let the blues be afraid
either way we´ll have our ceremony

Esto, más que amor -mi amor- será como ir de compras

Deja que en la piel del Blues comience la historia
Let the Blues be our victim
for us to be brilliant

Exento de amor -mi amor- seré yo quien decida tu orgullo

Deja que el Blues aterrice o se ponga a llorar en cambio
Let the blues do the dance
while the rest of us do the bark

Yo te decepcionaré -amor- con todo mi amor: grosero
                  pretencioso
                  imposible

Deja que el Blues nos dé algo mejor que su corazón para satisfacernos.
Let the Blues be senseless
and vacant of sentiment

Estos días -mi amor- serán lo único que haremos

Surfear las olas del apetito
Cultivar un universo a puerta cerrada
Aprovechar la juventud del espíritu
Asumir la jefatura de rompernos en cada canción

Deja que el Blues nos saque acordes con las uñas
Deja que siembre la grama adecuada para descansar la cabeza
in the meantime of this outrageous break of dawn

Y que la cámara nos deje ir
Y que la radio nos pida más
Blues

El mejor asombro jamás cantado
Y herirnos
Y rascarnos
/
 

*Especial para el VII Festival de Arte y Poesía Erótica de Cartagena. 

No hay comentarios: